¿Qué archivos almacenan los "Comandos de Voz" creados por el usuario?

Buenos días.

Necesito transferir los Comandos de Voz creados en un iMac a otro iMac (se trata de un número de varios centenares de comandos de voz).

El iMac donde fueron creados contiene errores, motivo por el cual no es conveniente usar el Time Machine para tal fin.

He pensado que los Comandos de Voz creados por el usuario deben estar almacenados en archivos y conociendo cuáles son dichos archivos y copiándolos al iMac al que se quieren transferir, el asunto quedaría resuelto.

Agradecería cualquier información que permitiera transferir los “Comandos de Voz” de un Mac a otro.

Saludos.

Model: iMac
AppleScript: 2.7
Browser: Google Chrome 91.0.4472.77
Operating System: macOS 10.14

In English, please.

This is the file you want to copy from one computer to the other.

com.apple.speech.recognition.AppleSpeechRecognition.CustomCommands.plist

Located in this folder…
/Users/your_short_name/Library/Preferences/

Buenas noches, wch1zpink.

(Lamento no conocer el idioma inglés, motivo por el cual te envío también la traducción de este escrito haciendo uso del Traductor de Google).

En primer lugar, quiero manifestar mi agradecimiento por tu ayuda para reutilizar en el nuevo iMac los “Comandos de Voz” que he fabricado a lo largo de muchos años y que me permiten hacer con dichos “Comandos de voz” incluso los trabajos más insignificantes que se hacen de forma rutinaria y que, gracias a tu ayuda, he podido transferir de forma sencilla.

He comprobado que siguiendo tus instrucciones todos los “Comandos de Voz” funcionan perfectamente en el iMac receptor.

He solicitado en varias ocasiones la ayuda del “Servicio Técnico de Apple” y solamente he conseguido pérdida de tiempo y me han remitido de “un técnico de nivel superior” a otro “técnico de nivel superior” y ninguno ha sido capaz de proporcionarme la solución que tú me has proporcionado en solo unas líneas.

Muchas, muchas, muchas gracias de todo corazón.

Un saludo cordial.

Diego Junquera Méndez.

========

Good night, wch1zpink.

(I’m sorry I don’t know the English language, which is why I’m also sending you the translation of this writing using Google Translate).

First of all, I want to express my appreciation for your help to reuse in the new iMac the “Voice Commands” that I have made over many years and that allow me to do with those “Voice Commands” even the most insignificant jobs that They are done routinely and that, thanks to your help, I have been able to transfer easily.

I have verified that following your instructions all the “Voice Commands” work perfectly on the receiving iMac.

I have repeatedly requested the help of “Apple Technical Service” and have only lost time and they have referred me from “a higher level technician” to another “higher level technician” and neither has been able to provide me with the solution. that you have provided me in just a few lines.

Many, many, many thanks with all my heart.

Sincerely.

Diego Junquera Méndez.

Model: iMac
AppleScript: 2.7
Browser: Google Chrome 91.0.4472.77
Operating System: macOS 10.14